martes, 8 de marzo de 2011

Un bello pedido

Después de unos días sin hacer nada..... Hice este pedido que me encargaron y lo hice como siempre con mucho amor, esmero y dedicación,  solo que...  la persona que me lo encargo se lo trago la tierra, jajajajaja no me contesto las llamadas ni los mensajes, entonces los tenia disponibles para la venta y listo los vendí...ya preparándome para arrancar otros 12 para mi amiga Mireya.


Luego me puse INVENTAR, DISEÑAR Y CREAR. Por que mi hija tenia que vestirse de playera en la fiesta de Carnaval en el colegio, y transforme un vestido mio jajajajaja  lo adorne y le hice una carterita cruzada que hace juego con el vestido.

Empezando hacer el bolsito


                                      



y siguiendo con los inventos aquí esta mi bebe con este disfraz que le hice 

MI RUMBERA